Construcciones Mané

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios para cubrir todos los trabajos a realizar en cualquier tipo de reforma. También realizamos tu casa desde cero en obra nueva.

construcciones mane

Albañilería

Expertos en albañilería con más de 25 años de experiencia en el sector. Hacemos trabajos de enlucidos y alisados de paredes y techos, tabiquería, demoliciones, alicatado colocación de pavimento y revestimiento, etc.

Fontanería

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería en vivienda completa, comercios, comunidades y pequeñas reparaciones. Además instalamos sanitarios, calentadores, calderas, fregaderos, etc.. También instalamos cambios de bañera por plato de ducha.

construcciones mane

Electricidad

Somos profesionales de electricidad, realizamos instalaciones eléctricas de todo tipo, desde mantenimiento y reparaciones puntuales a instalaciones completas en obra nueva.

Carpintería

Hacemos multitud de trabajos en madera como puertas de paso, blindadas, acorazadas y puertas correderas. Fabricamos muebles a medida, muebles de cocina, armarios empotrados y colocamos tarimas y revestimientos de madera. Así como, pequeños trabajos de reparación de persianas, candados, cerraduras, etc

construcciones mane

Pintura

Pintamos interiores y exteriores, fachadas, impermeabilizaciones, colocación de papel pintado, rehabilitación de fachadas y terrazas

servicios

Aluminio

Fabricamos en carpintería de aluminio y colocamos ventanas, cerramientos, cristaleras, techos correderos, cortinas de cristal, toldos, puertas y escaparates de comercio, pérgolas de aluminio, vigas de aluminio en imitación madera, etc.

Marmolista

Montamos y fabricamos a medida bancadas de cocina, baño, pavimento y complementos. Contamos con una gran variedad de mármoles, granitos, compactos, silestones, etc. Consulte nuestra amplia gama de colores y muestrarios.

Reformas

Confíe su reforma a Construcciones Mané, nos encargaremos de todo, así como de la coordinación de los distintos oficios y elementos que intervienen en una reforma.

construcciones mane

Obra Nueva

Somos profesionales de la construcción y contamos con una amplia experiencia, solamente traiga su idea y nosotros la haremos realidad. Construimos chalets, casas de campo, viviendas familiares, reformas de sótanos y buhardillas, etc.

Más Servicios

Contamos con muchos otros servicios, para cualquier duda consúltenos. Además somos proveedores de todos los extras que necesita en su reforma y tenemos venta de muebles de baño, griferías, sanitarios, mamparas, platos de ducha, fregaderos, pavimentos, revestimientos, decoración y tematización.

Ir arriba